TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego y dirigida por su hijo Benjamín Salinas Sada, dio a conocer que finalmente concluyó el proceso de migración de “Azteca Trece” a “Azteca uno”, la cual inició hace poco más de un año y forma parte de su estrategia para aumentar la preferencia de la audiencia.

La televisora indicó que con esta transformación la señal se muestra en el canal 1 de la barra de programación de televisión abierta y sistemas de televisión de paga, aunque de manera oficial esto ocurrió desde el primer día de enero.

“Azteca uno será el canal más cercano a la audiencia, hecho por y para las familias mexicanas y que se convertirá en la opción número uno de entretenimiento e información, cuyo propósito es reunir a los mexicanos a través de sus contenidos: programación en vivo, noticieros, espectáculos, series, novelas y formatos tipo reality, por mencionar algunos”, señaló en un comunicado.

De acuerdo con el documento, la programación no mostrará modificaciones en sus contenidos, pero adelantó que “traerá grandes sorpresas” con el objetivo de mantener la preferencia de la audiencia.

Además, la televisora aprovechó para presentar su nueva campaña de comunicación, la cual tendrá el eslogan “Hechos de ti”.

 

“A través de esta campaña reconocemos que la gente es la fuente de nuestra inspiración. Así nacimos hace 25 años y así continuaremos haciéndolo”, menciona la televisora del Ajusco.

Azteca uno puede ser sintonizado en el canal 1 de la televisión abierta, 001 y 113 en Total Play, y el 701 de IZZI.

Ver nota original en Forbes.com

© 2017 Marka Entertainment Group.